Staging ::: VER CORREOS

Mi Margarita

5 respuestas
    Lauralima
    en respuesta a Tymoncocina

Re: Mi Margarita

Ver mensaje de Tymoncocina

Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila, te paso la receta de ésta: se llama Ártico

60ml Tradicional Plata
    15ml de jugo de limón
    5ml de jugo de aceituna
    3 Aceitunas maceradas
    Ramitas de Romero
    Top de agua quina y ginger ale

En una copa congelada y con muchos hielos coloca 60ml de Tradicional Plata, el jugo de limón, salmuera de aceituna, 3 aceitunas maceradas y ramitas de romero; para darle un toque exclusivo agrega agua quina y ginger ale; después remueve delicadamente la mezcla con una cuchara y está lista para que la bebas.

Elisabet Lucena

Me encantan los Margaritas!!!!!! Y me gusta probar nuevas combinaciones, de fresa, mango....

Lapersonalité

Me parece muy buena tanto la receta cómo la explicación, gracias por compartir

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar