Staging ::: VER CORREOS

Botellas coleccion

3 respuestas
    Jraxx

Botellas coleccion

Buenas tardes, hace un tiempo me aficione a coleccionar whisky y hoy trasteando en el mini bar de mi abuelo me encontrado tres botellas, un johnnie walker swing que dice haberla comprado hace 50 años y dos botellas de brandy una carlos 1 y un rey luis felipe que deben de andar po los 40/50 años tambien les escribo porque me gustaria saber el precio aproximado de ellas.

Muchas gracias y un saludo

Marina Francisco
    en respuesta a Jraxx

Re: Botellas coleccion

Ver mensaje de Jraxx

Buenos días Jraxx,

¿Podrías subir una imagen de cada botella y dar algún dato más? A ver si así alguien las reconoce y puede darte información sobre su precio.

Disculpa no poder ayudarte más...

Un saludo!

Paiky15
    en respuesta a Jraxx

Re: Botellas coleccion

Ver mensaje de Jraxx

Hola!

Como te comenta marina, podrías poner alguna fotos de las botellas? Conozco las 3, pero se fabricaron varios formatos en diferentes años y eso puede hacer que el precio sea diferente!

Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar