Staging ::: VER CORREOS

Copas para ron

6 respuestas
    tophat

Copas para ron

Hola, majetes y majetas, feliz año.Pues nada, que tengo un buen amigo amante del ron que me va a hacer una visita y quería comprar unas buenas copas. ¿Alguien me puede asesorar? Sé que son bastante grandes para poder echar hielo y/o limón, pero no sé si conocéis alguna dirección por intenné para echar un vistazo... bueno y si, encima, conocéis alguna tienda en Barcelona, entonces ya sería la bomba!Muchas gracias.

JACS
    en respuesta a tophat

Re: Copas para ron

Ver mensaje de tophat

Nosotros, en verano, pedimos que los combinados nos los sirvan siempre en vasos de sidra, o similares:cabe hielo para el frescor, y una abundante cantidad de refresco y bebida espirituosa.

JACS

JACS
    en respuesta a tophat

Ver mensaje de tophat

De todos modos, pica en Tiendas aquí, en Verema, y en muchas de ellas - incluidas las que te pillan más próximas, puedes encontrar con certeza en ";complementos"; vasos adecuados a casi todo...

lito
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Relación calidad-precio, vasos de sidra sin duda, es lo que se estila en el norte de españa (donde ponen naranja al ron en vez de limón) y cada vez más en el sur.

Raul_cc
    en respuesta a Dani C.

Re: Tengo una amigo cubano...

Ver mensaje de Dani C.

Bueno, me ha entrado la curiosidad, hasta ahora siempre he utilizado vasos tipo wisky bajo y hubiese dicho que es el adecuado, pero prometo probar el de sidra, realmente necesita estar muy frió, por lo tanto tiene su lojica, ya os cuento, gracias.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar