Staging ::: VER CORREOS

Cognac Napoleón 1802

8 respuestas
    Alleinad

Cognac Napoleón 1802

Hola, tengo esta botella y estoy interesada en saber cual es su valor y en donde podria venderla:

Cognac Napoleón Grande Fine Champagne Reserve 1802 E. Piercel de saint- Jacques 
    Excelentes condiciones, sin abrir.

De estar interesado favor de contactar al correo para mas información
    dnaime19@gmail.com

Saludos

Alleinad
    en respuesta a Jestevez

Re: Cognac Napoleón 1802

Ver mensaje de Jestevez

Hola, si tengo fotos, pero la verdad no se como adjuntar por aqui archivos, lo intente cuando puse la publicacion y no pude, si estas interesado puedes mandarme por mensaje tu correo y te las envio por ese medio.
    Saludos

Alleinad
    en respuesta a Alejand

Ver mensaje de Alejand

Hola, justo para saber si valor pido su apoyo, ya que la información que he obtenido me ha arrojado datos muy distintos y no he logrado saber en cuanto puedo venderla, tu podrías ayudarme con los estimados del precio? Y así comparar con la información que yo tengo y si sigues interesado poderlo platicar. Gracias

Malcomatos
    en respuesta a Alejand

Ver mensaje de Alejand

Soy coleccionista de coñac. Me sorprende ver esta botella de coñac Piercel de Saint-Jacques 1802. Es una botella única y se cree que es una de las botellas de coñac más antiguas del mundo. Yo quiero uno también

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar