Staging ::: VER CORREOS

Conoceis un Brandy llamado Luis Felipe?

12 respuestas
    DamianAmoTutusaus

Conoceis un Brandy llamado Luis Felipe?

Hoal a todos.Hoy me lo han recomendado y no lo conozco, me gustaria saber algo de este destilado, como el precio, q opinión teneis vosotros, si es q alguien lo a probado q impresión os a dado.Ahhh!!! y si sabeis de alguno vosotros, se aceptan sugerencias. A mi me gustan, tipo Cardenal mendoza, etc.Los encuentro muy aromatizados a miel, son dulces, espesos, no son gliceridos, etc.De este tipo me son más agradables q los cognacs q los encuentro más alcoholicos.Gracias por todo. Damián.

JesusBSanz
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

Re: ¿Conocéis un Brandy llamado Luis Felipe?

Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

Si eres aficionado al estilo de Cardenal Mendoza o Duque de Alba, te gustará este brandy, que por lo demás responde a la descripción que haces de tus gustos. Ahora mismo se vende entre los 60 y 70 E.

Mi opinión es que es un destilado muy armónico e intenso pero a mí particularmente no me gusta este estilo dulzón y de hecho mis preferidos son más cercanos al estilo francés: Lepanto, Rey Fernando, Osborne (botella Dalí) y otros.

Por lo que comentas y si el precio no te asusta, sí te lo recomiendo.

Saludos. Jesús

David-G

Re: Conoceis un Brandy llamado Luis Felipe?

Conozco a un puñado de ";impresentables"; que lo consideran el mejor que existe, y que, en cuanto se embalan, amenzan con abrir una botellita. Yo, por mi parte, te aconsejo, si es que no lo has probado, el ";Uno En Mil";, también de Sánchez Romate. Es el que tengo abierto ahora mismo en casa, y no está naaaaaada mal.

Estaría interesante un apartado de espirituosos en la sección de ’Vinos Catados’. Y no creo que desentonase demasiado.

Saludos,

Choche

Re: Pues si.

A mi tambien me gustan tipo Cardenal Mendoza, pero te diría que este no tiene mucho que ver, pues en precio lo triplica, aunque eso si, tambien lo triplica en dulce y espeso .
    Hombre a mi no me tira para tras (el precio si), pero reconozco, que aunque no es mi gusto, es algo especial.
    Saludos.

CarlosZalve
    en respuesta a David-G

Ver mensaje de David-G

En un estilo parecido al ";uno en mil";, aunque sospecho que más barato, prueba si lo encuentras el ";Satie";. Se elabora en La Mancha con la misma filosofía. A mi me gustó mucho.

AntoDavila

A mi el Cardenal Mendoza me gusta, creo que dentro de esa gama es el mejor junto con Conde de Osborne.

El Luis Felipe para mi gusto es madera mezclada con azucar, no me gusta mucho, el precio es el que te indica Jesús.

Sin embargo toda mi familia esta en contra de mi opinión.

Saludos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar