Staging ::: VER CORREOS

El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

1296 respuestas
    G-M.
    en respuesta a ramico

Re: Coupage de gins

Ver mensaje de ramico

El viernes tomé un GT absolutamente valenciano, a ver si me ayudas porque me debió afectar más de lo debido y no recuerdo...

Era una gin nueva de la bodega Nodus, tenía como logo una "N" naranja muy grande (debe ser nueva) y una tónica también valenciana, con nombre creo recordar que un tanto anglo, Brokman o similar, con las letras en azul escritas verticalmente. Pensé que se trataba de la tónica de la ginebra ésta que lleva botánicos de frambuesa y tal, y cual fue mi sorpresa al ver que era ¡valenciana!

Le pusieron una cortecilla de naranja.

¿Te suena?

ramico
    en respuesta a G-M.

Re: Coupage de gins

Ver mensaje de G-M.

La ginebra es NGIN VLC (engine Valencia), la conozco. no está mal, demasiado citrica quizas. De la tonica que comentas, ni idea. Voy a buscar por google a ver si veo algo.

G-M.
    en respuesta a ramico

GT valenciano

Ver mensaje de ramico

Efectivamente ésa es. Y efectivamente, cítrica (comercialmente, valenciana... ¿qué podían hacer?)
    La tónica yo la he buscado sin éxito. Tengo un amigo, vinatero y experto en el tema con el que acabo de hablar (y me había ya aclarado lo de la gin VLC) que la conoce y dice que efectivamente está embotellada en Valencia pero que no tiene seguridad de que esté elaborada en Valencia. Y tampoco se acuerda del nombre. La botellita era guapísima.

ramico

La ruta del peregrino en versión Gin Tonics

Nueva propuesta para seguir fomentando el consumo de Gin Tonics y cocktles... http://www.gintonictour.com/ Se trata de una especie de tour por alguno de los locales más representativos del mundo de la cockteleria y combinados.
    Aunque, como casi todo creo que hay un pequeño inconveniente. Al parecer hay que comprar algo en la tienda para iniciar el proceso, creo que es asi.

Socdesitges

Re: El Gin Tonic perfecto - el gin tonic con...

Para mí Bayswater con Indi y una cortecita de limón

Winer
    en respuesta a ramico

Re: El Gin Tonic con...??? Amos, que me tenga que ir a Chicago pa probar la Premium de Larios....manda *******.

Ver mensaje de ramico

Vaya chorro de hilo!!! Cuánta información. Felicidades.

Yo estoy ahora enganchado a al Brooks y siempre con tónica schweppes. Habrá que ir probando cosas nuevas.

Esta Larios Indigo merece la pena?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar