Staging ::: VER CORREOS

¿El Gin Tonic de Beefeater 24. The Next Level?

29 respuestas
    Maxtit

¿El Gin Tonic de Beefeater 24. The Next Level?

Hola ya hay varias catas de la beefeater 24, yo solo quiero deciros que el Gin Tonic Clásico con tónica y su limoncito estregado por el vaso cambía con esta Ginebra. Es impresionante. ¿ Os gusta ? Por cierto dicen que todos los que somos de nuestra escuela ( la del buen comer y beber ) convergeremos hacía la ginebra tarde o temprano, yo estoy en ello. El Gin Tonic en copa Riedel de vino tipo la Syrah de Vinum. Mola mucho!!!!

G-M.
    en respuesta a Maxtit

Re: ¿El Gin Tonic de Beefeater 24. The Next Level?

Ver mensaje de Maxtit

Maxtit, fíjate si llevas razón que hay un hilo, ya legendario, monográfico sobre el tema que es el más comentado y visitado del apartado de gastronomía.

Si te gusta el tema, que veo que sí (compartimos afición, jeje, tú y yo y... muchos foreros) y tienes tiempo, te puedes hacer un master con su lectura:

https://www.verema.com/foros/gastronomia/temas/494018-el-gin-tonic-con-

Quizás puedas contribuir a ilustrarlo con tu experiencia con esta nueva ginebra.

Saludos cordiales

G-M.

in vino veritas
    en respuesta a Maxtit

Ver mensaje de Maxtit

Pues no se, pero yo me he cascado unos tres seguidos esta noche, por dejar constancia solo... y sí, estaba bueno, pero no me pidas nota de cata, que me cansa mucho :-)

Katan

Tendré que probarlo a ver (aunque lo haga de uno en uno y no de tres en tres) :-)

labajos

Pues aún no la he probado, pero viendo vuestras opiciones tengo ganas de disfrutar de un buen Gin Tonic con su limón como debe ser. Eso sí, sin desmerecer una buena Hendrick´s con su pepino, que tampoco está nada mal, aunque prefiero el clásico de toda la vida, hasta ahora con Bombay blanca o con Citadelle. Saludos.

Tononavalon
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

El otro dia probé por primera vaz un gin tonic de Bombay Saphire y me estuvo magnífico. He sido más de whiskey y ron pero lo de la ginebra también está muy bien. Hay que probar todo y diversificar pero sin pasarse, que hasta cuando los burros van al abrevadero ya saben cuando tienen bastante. saludos y salut.

Dani C.
    en respuesta a Maxtit

Pues yo la probé el sábado pasado y...

Ver mensaje de Maxtit

No me acaba esta ginebra... la veo muy Beefeater, vamos que la encuentro algo más aromática que la normal y poco más. Tengo nota de cata porque la BB me lleva por la calle de la amargura (ahora hago nota de cata casi siempre) pero lo cierto es que comparado con el segundo gin-tonic de Seagrams, a mejor precio encima, pues no sé, no me dijo nada esta gin.

Saludos
    Dani

chini
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues yo la probé el sábado pasado y...

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, ya has dscubierto en tu pueblo el "nuevo" local donde poder tomar un buen gin ? yo lo hice hace poco y me gusto bastante, faltaba un sitio asi por la zona.
    Menudo Martin Millers con fever tree que me hice !!! te hace uno ? te invito.

........chini........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar