Staging ::: VER CORREOS

Un brandy Valenciano de 80 pavos???

6 respuestas
    Davinci2

Un brandy Valenciano de 80 pavos???

No soy mucho de Brandy, pero ayer me dieron a probar un Brandy Hecho creo que en puzol, llamado Vell solera 1890 o algo así, que costaba la Guita del titulo, a mi en nariz me recordo mas bien al Ron Muriel de ríos También Valenciano, yo no pagaría esa pasta por ese Brandy. u es que estaba en el garito ochenta años y parecía agua....no se. Alguién sabe de este Brandy algo?. SALUT¡¡¡¡¡

Jlggg
    en respuesta a Davinci2

Re: Un brandy Valenciano de 80 pavos???

Ver mensaje de Davinci2

Ese lo desconozco. Y aunque yo no lo he probado se hace en Xert (Castellón) el brandy más viejo y más caro del mundo. Brandy Gran Maestre.
    juliansegarra.com ; destilator.com

Saludos

José Luis Giner

Dani C.
    en respuesta a Jlggg

Tuve la suerte de probar la ese brandy de Segarra

Ver mensaje de Jlggg

Mi tío hizo ese gasto en un acto de valencianía extrema :-) Muy bueno, sí señor, pero por ese precio... qué quieres que te diga.

Saludos
    Dani

Jlggg
    en respuesta a Dani C.

Re: Tuve la suerte de probar la ese brandy de Segarra

Ver mensaje de Dani C.

Yo no lo he probado, tengo ganas. Creo recordar que estaba por los 600-700 €( no me hagas caso).

Estará bueno al menos.

Saludos

José Luis Giner

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar