Staging ::: VER CORREOS

¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

97 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

Ver mensaje de Jeronimo

Si alguna vez vienes por Ávila depende de lo que quieras comer te llevaré a un sitio o a otro, pero los GT's a otro garito.
    Además, que leche, comes en casa y me preparas tú unos de esos GT's tan guais que sabes hacer.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

_Guillermo_
    en respuesta a schivas

Re: ¿Cuál es el precio medio del Gin Tonic en un restaurante?

Ver mensaje de schivas
    Hombre, santi, cuanto bueno por aquí... Mi último GT, a 2.5€, claro que no era un restaurante, pero sí una terraza, con vistas al lago de Arcos...!! Pero en parte me vi obligado y presionado por el dichoso cartelito, así que consumé,... digo consumí.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

AntonioFernandez

El precio Justo

El precio del GT tiene que estar supeditado no solo al producto a servir, sino también al servicio que se dispense para su elaboración.Acompañamiento y guarnición correspondiente.
    En mi casa, por pone un ejemplo se cobran entre 7 y 9 €. Teniendo en cuenta la ginebra a utilizar.
    Un saludo

Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

Re: El precio Justo

Ver mensaje de Jeronimo

Que tanto se acostumbra a tomar Gin and tonic como aperitivo, antes de empezar la comida o cena?

Aqui en Mexico mis amigos toman Vodka Tonic, pero a mi en lo particular no es muy de mi agrado. La ginebra ya esta algo en desuso, y la gente empieza con un tequila o un whisky (lo que mas se toma es el blended con gaseosa - aqui llamado High Ball (hibol).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar