Staging ::: VER CORREOS

Gin tonic catalan. ¿Diferente o para diferentes?

34 respuestas
    Pelos
    en respuesta a ramico

Re: Gin tonic catalan. ¿Diferente o para diferentes?

Ver mensaje de ramico

Pensaba que hablábamos de calidades no de cantidades.

(Es una presentación de un producto y eso es lo que busca, que se hable de ella. Por lo visto lo consigue)

ramico
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

A la calidad del producto hay que añadirle una globalización de venta, o si no está llamado al fracaso desde el principio.

El coste que le puede suponer al producto que se hable de el puede llevarle a la tumba.

Aunque con estas cosas es mejor esperar. Pero me da que estando el mercado de las ginebras como está, mal momento para ponerse peros.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hablando de globalización.
    En una ocasión pedí a una multinacional japonesa, una modificación para adaptar unos equipos a las necesidades de un colectivo, concretamente notarías, me pidieron información de cuantos notarios había en España y de esos cuantos comprarían el producto gracias a la modificación.
    A pesar de tirar muy alto en las previsiones, me contestaron que eso era el “nosecuantoscerosporciento” de las ventas de ese modelo, y que por ese “nosecuantoscerosporciento” no se iban a molestar en modificar nada.
    A mi me fastidiaron unas cuantas ventas, pero su lógica es aplastante.

ancc

Bueno, que llamen al gin tonic como quieran y que se lo tome la gente que quiera, asi de sencillo. Salut.

G-M.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Buenooooooooooooo!
    Va a conocerse hasta en Abbottabad (cerquita de Islamabad)
    Voy a hacer yo uno maño. Con Ginebra Nisu y ni pepino ni leches: aceitunas negras de esas bien arrugadas de Alcañiz. Ya verás tú.
    Y la versión femenina, Gin Acme con un trocico de melocotón de Calanda bien maduro, ni peladuras ni historias, medio malocotón. ¡Saborrrrrrrrrrrr!

P.D.: que no se'm s'enfadin els meus amics catalans, que és conya. Bon rotllitu ¿eh?
    ;-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar