Staging ::: VER CORREOS

Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

26 respuestas
    Aloof
    en respuesta a Jeronimo

Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

Ver mensaje de Jeronimo

es que salvando un poco a sarkozy por aquello de carla bruni,a los demas no hay por donde cogerlos
    con el doble sentido de la palabra.

Alternativa

Re: Con quien te tomarías unos GT’s, y/o....... con quien no.

De haber coincidido en el tiempo, me lo hubiera tomado con Miguel Angel, Leonardo da Vinci, Tiziano, Rubens, Van der Meer, Matisse, Sorolla, Goya y Picasso. En su defecto, me lo tomo en el Prado y en la Thyssen. Otro grupo curioso para juntar en torno a un GT hubiera sido Bach, Beethooven, Verdi, Cartola y Villalobos con mi amigo Juanito en su bodega. Me gustaría tomarlo en realidad con dos mujeres de ciencia que admiro mucho: Cristina Garmendía y Margarita Salas. Pero me los seguiré tomando (espero que durante muchos años) con algunos foreros y muchas risas (no pongo nombres por si alguno se me olvida... o algún otro se mosquea...)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar