Staging ::: VER CORREOS

¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

22 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Gomez

Re: ¿Es el Anís el nuevo Gin-Tonic?

Ver mensaje de Gomez

Lo del Ponche Caballero en veramo con bastante hielo y solo, me lo tomo todavía ahora si se tercia...
    Uff, y también las tortas de anís. ¿Te suena (creo recordar) unas que iban como en pack y envueltas en un papel serigrafiado que creo que se llamaban "las Tortas de Inés Rosales"?
    Eran de anís también...o algo llevaban?

Be wine, my friend. Be wine...

Moongoose
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Yo tb he hecho mis pinitos haciendo pacharan, yendo a recoger endrinas, con su cafe y sus cositas, pero vamos, que cuando tenia que catarlo mandaba a un experto.

Q cosas.

All I Oli
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Estas, estas, ja ja, qué rápido eres...y qué recuerdos. la verdad, es que ahora he dejado de probarlas; hace ya tiempo. Tendremos que volver al recuerdo....:)

Be wine, my friend. Be wine...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar