Staging ::: VER CORREOS

El mojito

51 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a ramico

Re: El mojito

Ver mensaje de ramico

Yo estuve hace 7 años y creo que nada ha cambiado, por mucho que te digan que bebas sólo "agua mineral" o embotellada, el hielo de mojitos, otros cocktails y combinados sigue siendo de agua del grifo y bueno, luego pasa lo pasa allí con las aguas del grifo ricas en sulfato de magnesio... jejeje

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Anda...dale la contra a Coro...
    Pero opino igual que tú. Yo prefiero ron añejo dulzón y poco azucar.
    Por aquí malamente se le llama limón a la lima y viceversa. El limón (amarillo) es mas bien escaso, y las limas son pequeñas y mas ácidas. Con un ron dulce va bien. Las hojas yo las machaco aparte y luego las mezclo.
    Si un dia vas a Puerto Rico, no compres Bacardi, Don Q, o esas cosas comerciales. Comprate una bot. de "Ron del Barrilito".

Enverado
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Yo tengo un truquillo que me funciona muy bien;
    Se machacan los tallos de la menta o hierbabuena en un mortero con el azucar, chorrito de lima o limon , unas gotas de ron y a macerar un par de horas .... Luego se quitan los tallos y se utiliza ese azucar para el mojito....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar