Staging ::: VER CORREOS

El whisky de malta se quiere salir de la copa...

19 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

Re: El whisky de malta se quiere salir de la copa...

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio, cuando digo que me gustó mucho la combinación, me refiero a que para ser un whisky y con esos toques ahumados, me sorprendió gratamente porque pensaba que no pegaría de ninguna manera. Pero claro, aquel día teníamos whiskies y no había otra opción de maridaje, porque si no, un espumoso y si es un champagne con mayoría de pinot (un blanc de noirs o un rosado), pues es el maridaje que más me gusta. Los vinos de Jerez desgraciadamente, continúan siendo una de mis tantas asignaturas pendientes. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

EuSaenz
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Cualquier experimento de armonías puede resultar interesante y desde luego que el que comentas lo es, pero yo por si acaso me tomo el bellota con una manzanilla y después de saciarme me pongo mi Laphroaig 10 years como reconstituyente, esa combinación siempre funciona. Hay veces que apetece experimentar y otras, ir a lo seguro.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Totalmente de acuerdo contigo, aunque lo de la manzanilla con el bellota aún lo tengo que probar. A mi me da que mal no quedará ;) Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Tabanquero
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Me adhiero (y no es peloteo) a tus cuatro frases:
    -Cualquier armonía puede ser interesante...
    - Un bellota, sin lugar a dudas, con manzanilla (mucho mejor que con fino)
    - Una vez saciado, un buen malta. (Esto hoy cobra la categoría de dogma, me han agredido a las 17.30 con un GT criminal)
    - Unas veces apetece algo nuevo y otras disfrutar de lo que ya conoces como bueno.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar