Staging ::: VER CORREOS

El tonto del gin tonic

62 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Re: Vodka? Bien!

Ver mensaje de Dani C.

Jo Dani... tenemos un perfil alcoholico parecido. Pero mucho mucho. Coincido hasta en la peor cogorza que fue con Absolut citron pero no era nochevieja. Y antes del vodka y del gin tonic yo era de guisqui con ginger ale..Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Vadevi
    en respuesta a Dani C.

Re: El tonto del gin tonic

Ver mensaje de Dani C.

Pues un colacao calentito con coñac (creo recordar que se llamaba BALUMBA) bien bueno que está, y unos cuantos han caido alla por aquellos años mozos.

Salut

Anubis7
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

No era Lugumba?? Anda que no he tomado yo pocos...103 con cacaolat...

Anubis7
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Y no hace tanto tiempo... ¿que son 25 o 30 añitos ??? ES como el tango: Que 20 años no es nada... :-)))))

gavelar
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Real como la vida misma, te ponen el gin-tonic que da envidia a algunas macedonias y se olvidan de un elemento primordial, el HIELO...hielo, tonica y ginebra, la santisima trinidad a la que pocos santos se debe añadir. Saludos Que conste que mis últimas borracheras han sido por culpa del hielo y no por la ingesta alcohilica.-

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar