Staging ::: VER CORREOS

Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

17 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Caniculus

Re: Me gustaría que me recomendárais brandies secos españoles

Ver mensaje de Caniculus

Lepanto "a secas" es un clásico y me parece menos seco pero muy redondito. Yo te hablo de la versión OV, que tiene un plus de crianza en botas que han contenido olorosos viejos, en el caso de González Byass serán botas de Apóstoles.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

9ªProvincia
    en respuesta a Caniculus

Ver mensaje de Caniculus

Pues como ya te han recomendado de Eré.... Yo te recomiendo de la Meseta y el Sureste Peninsular, queda Cataluña....

De Tomelloso tienes el "Peinado Solera 100 Años" y el "Casajuana 100 Años" , me decanto por el primero, pero el segundo tampoco es mal brandy.

De Murcia Bodegas Bernal , el "Constitución", Plata u Oro, mejor este último.

Soy poco de la alta graduación, pero si hay que tomar algo me decanto por un buen brandy que es originario de las uvas y el vino....

Saludines

Jose

Otilio Haro
    en respuesta a Caniculus

Re: Tenemos foro de licores y destilados y de brandy

Ver mensaje de Caniculus

Buenooo... te van a dar p'al pelo, chaval. Te dirán que poco visitas la página de inicio y tal y cual. Corre, huye ahora que puedes, no mires atrás.

Te acompaño en el sentimiento.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Caniculus
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Tenemos foro de licores y destilados y de brandy

Ver mensaje de Otilio Haro

Ostras, en portada aparece por allí abajo en pequeño, cierto. Pero una vez dentro de "Foros" no está. Yo es que voy directamente a catas o foros cuando entro. Pero vaya, visto lo visto, lo digo con reservas. Por si las moscas ...

jacomur
    en respuesta a Caniculus

Ver mensaje de Caniculus

Te recomiendo el Peinado 100 Años y el Casajuana ambos de La Mancha. De Cataluña el Mascaró. Como curiosidad te diré que hace años la gran mayoría de los brandys andaluces de Jerez no se destilan en Andalucía si no en La Mancha y Extremadura, que es donde hay abundancia de graneles baratos para la destilación. Y

Saludos desde Cantabria.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar