Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Participar en Verema, ¿100% saludable?

Me alegro Santi!! De eso se trata, de compartir nuestros conocimientos y de

<< Volver al mensaje 'Me alegro Santi!! De eso se trata, de compartir nuestros conocimientos y de'

Hambrebuena
en respuesta a Santi Albert

Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

Ver mensaje de Santi Albert

Me alegro Santi!! De eso se trata, de compartir nuestros conocimientos y de nutrirnos de los de l@s compañer@s.

Pues si todavía eres un "poco nuevo", ya verás que conforme vas conociendo a gente que te aporta "cosas" te irás enganchando e ilusionando.

Yo sí que te he leído por aquí, porque comentas temas de "cerveza" y como soy muy cervecera... pero al final l@s amig@s del vino me aceptan igual, jejeje!!

Y aquí nos viene fenomenal esa frase de: "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

Muchas gracias y bienvenido! Un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Me alegro Santi!! De eso se trata, de compartir nuestros conocimientos y de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar