Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > ll Quedada Maresmeña.

Todo muy bueno,el Comtes fue el mejor espumoso sin duda,tiene una nariz

<< Volver al mensaje 'Todo muy bueno,el Comtes fue el mejor espumoso sin duda,tiene una nariz'

Maresme
en respuesta a EuSaenz

Re: Al final, ¿me llevo o no el Calisay?

Ver mensaje de EuSaenz

Todo muy bueno,el Comtes fue el mejor espumoso sin duda,tiene una nariz impresionante,aparte de
bolleria,levadura y frutas tropicales me sorprendio en nariz el olor a cera.
Kripta muy joven,B.Salmon en su linea ;-) los Recaredos muy buenos y secos (el rosado chapeau)
Tondonia Blanco 93 ´´exquisito´´ muy joven y con muchisima vida,Fransola 04 muy bien y con una
decantacion previa de 1/2 hora,P.Señorans 04 rico y acidez por un tubo,Clos Mogador 97 muy bueno
pero curioso,parecia una P.Noir,Dalmau 01 muy bueno y con años por delante,Capataz Andres fue
perfecto con los quesos,resulto mas dulce de lo que yo esperaba,por ultimo el Las Cruces que tiene
un color maravilloso y un sabor igual.

<< Volver al mensaje 'Todo muy bueno,el Comtes fue el mejor espumoso sin duda,tiene una nariz'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar