Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Quedada Navidad Zaragoza 2015

Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el

<< Volver al mensaje 'Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el'

lair75

Re: Quedada Navidad Zaragoza 2015

Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el arroz...

Me parece buena opción lo de Montal, bien situado, marco incomparable -no puede faltar el tópico-, y con buenas referencias en saraos. Yo es algo que cerraría.

Por otro lado también sería partidario de hacer dos grupos, es más fácil manejarse en las distancias cortas, y proponer y contraproponer, y repartir vinos entre ambos grupos. Podríamos hacer sendos grupos de WA o de FB que es todo más instantáneo y fluido que a través de la web de verema.

Por ejemplo: Grupo A: Generoso/vino de aperitivo - Cava - Tinto --- Grupo B: Blanco - Tinto - Vino de postre.

Total: 6 vinos - 12 botellas aprox. - 13 personas. Son hasta unas cantidades razonables.

En cuanto a la organización, también me parece bien al propuesta de Calros, pero puede valer cualquier otra:

Residentes en Zaragoza y provincia (Carlos, Pablo, Josemari, Joaquín, Edu, Toño y una servidora) Vs Selección mundial (Nacho, Luis Olivan, Aurelio, Raul, Rafa y Lluis), para solventar la cuestión económica, presupuesto por persona -el que sea, p.e. 30€), el primer grupo cuenta con un presupuesto de 210 €, el segundo 180€, que cada grupo lo reparta entre sus vinos como le salga del moño, perdón, coño.

<< Volver al mensaje 'Ya era hora de tomar cartas en el asunto, que al final se nos va a pasar el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar