Staging ::: VER CORREOS

Foro de Quedadas > Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Hola Concha, hablando con Ferran me ha comentado que estás por nuestra

<< Volver al mensaje 'Hola Concha, hablando con Ferran me ha comentado que estás por nuestra'

Silvia Franconetti
en respuesta a Alternativa

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, hablando con Ferran me ha comentado que estás por nuestra provincia viviendo y ahora viendo el hilo ya me queda claro hasta dónde y qué bien te tratan.

Nosotros iremos a la Calçotada de Domi en el mes de marzo, pero antes nos veremos con él, estoy a la espera de que me confirme si el fin de semana del 8 de febrero bajan a Tarragona. Si es así, chequearé con Nacho y Montse y podemos organizar una comida.

Si necesitas ayuda de algún tipo, cuenta conmigo.

Saludos,
Silvia

<< Volver al mensaje 'Hola Concha, hablando con Ferran me ha comentado que estás por nuestra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar