Staging ::: VER CORREOS

Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

204 respuestas
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Alternativa

Re: Calçotada en Porrera 2011, el sábado 26 de marzo, a las 12 horas: Planes

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, hablando con Ferran me ha comentado que estás por nuestra provincia viviendo y ahora viendo el hilo ya me queda claro hasta dónde y qué bien te tratan.

Nosotros iremos a la Calçotada de Domi en el mes de marzo, pero antes nos veremos con él, estoy a la espera de que me confirme si el fin de semana del 8 de febrero bajan a Tarragona. Si es así, chequearé con Nacho y Montse y podemos organizar una comida.

Si necesitas ayuda de algún tipo, cuenta conmigo.

Saludos,
    Silvia

Gabriel Argumosa

Me referia a que en Zamora, no hay veremeros, salvo Jaime cuando acude y Cathy a caballo entre Leon y Zamora,(no recuerdo mas) y aqui hay varios foreros.

Saludos desde Cantabria

Alternativa
    en respuesta a Silvia Franconetti

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Gracias Silvia. No te he llamado antes porque aún estoy aterrizando, JaimeJ me dijo que me pasaría tu teléfono y ya pensaba ponerme en contacto con vosotros. Estoy en Aldover, cerca de Tortosa. El fin de semana del 8 de Febrero ??? Puede estar bien, pero aún es pronto para confirmártelo, depende de como vayamos avanzando en la empresa ( a veces hay que currar en fin de semana). Si os parece bien, podemos quedar aquí, así inauguramos mi casa con una barbacoa si hace bueno :).

Un saludo y hasta pronto

Silvia Franconetti

Bueno Ferrán y Nacho son los que tienen que confirmar, por nosotros no hay problema de momento. Corrijo la fecha es el 5 de febrero.

Te envío un privado con mi teléfono por si necesitaras cualquier cosa.

Saludos,
    Silvia

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar