Staging ::: VER CORREOS

Catavins Sabadell 2012

36 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

Re: Catavins Sabadell 2012

Ver mensaje de All I Oli

Ey, al final vas a ir a Catavins a Sabadell? Porque con el lío que vais a tener con los peques no se yo si te van a dar permiso o qué :-D Ya me dirás.

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues sí que me "dejarán" escaparme, jeje...
    Lo que pasa es que tenía pensado el Sábado, pero al final lo haré a lo largo del Domingo. Leche, vino, leche, vino, leche, vino....:)

Tengo tu móvil. Te llamaré, company.

Be wine, my friend. Be wine...

Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe, al final pasarás mañana por la tarde por Sabadell? Yo seguramente también estaré por allí. A ver si nos vemos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Seguramente bajaré mañana por la tarde o sábado por la mañana pero bueno, tampoco descarto volver a bajar domingo un ratillo. Ya me dirás.

Ferran

P.D.- por cierto, cómo se hace eso de dar bibes a dos manos??? :-D

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar