Catavins Sabadell 2012
Re: Catavins Sabadell 2012
Ver mensaje de Obiwan FerranA ver si es verdad, y nos conocemos "in person".
Tranquilo: con llegar a la Fira y pagar los eurillos pertinentes, más que de sobra...:)
Salut, amic!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliEy, al final vas a ir a Catavins a Sabadell? Porque con el lío que vais a tener con los peques no se yo si te van a dar permiso o qué :-D Ya me dirás.
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranPues sí que me "dejarán" escaparme, jeje...
Lo que pasa es que tenía pensado el Sábado, pero al final lo haré a lo largo del Domingo. Leche, vino, leche, vino, leche, vino....:)
Tengo tu móvil. Te llamaré, company.
Ver mensaje de pepecanoHola Pepe, al final pasarás mañana por la tarde por Sabadell? Yo seguramente también estaré por allí. A ver si nos vemos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de All I OliSeguramente bajaré mañana por la tarde o sábado por la mañana pero bueno, tampoco descarto volver a bajar domingo un ratillo. Ya me dirás.
Ferran
P.D.- por cierto, cómo se hace eso de dar bibes a dos manos??? :-D
Ver mensaje de Obiwan FerranSi no me sale ningun compromiso si que estare mañana por la tarde, quiero ir aproximadamente entre las seis y media y siete. Seguro que nos vemos.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoJe, pero eso cómo es? "a partir de" o. "de 18.30 a 19.00"?
Muy poco tiempo para tí, no??;-)
Ver mensaje de Obiwan FerranJajaja....Bueno, primero.uno y luego otro...como dar el pecho.
Aunque lo segundo sea más cosa de mi señora...:-D