Staging ::: VER CORREOS

Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    Hambrebuena
    en respuesta a Disfraz

Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

Ver mensaje de Disfraz

Tampoco entiendo mucho de cervezas, la verdad, entiendo de probarlas y me encantan!

Tú lo has dicho! La primera es la difícil, porque lo pienso muchas veces pero no arranco, y anda que no pruebo cervezas!!

A ver si me animo! Gracias y un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Disfraz
    en respuesta a Hambrebuena

Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

Ver mensaje de Hambrebuena

Los franceses son testarudos y cuando me pongo me pongo.
    Has escrito : " Sólo he probado las Chimay en todas sus variedades (...) Las cervezas trapenses me parecen estupendas. " No son palabras al viento.
    Bueno, hablas también de " afán de superación. " Escribir en un foro es fácil, porque el español es tu lengua materna. Mi castellano fecha del Siglo de Oro y hay muchas expresiones - lengua familiar o argot - que no entiendo : poco importa. Una cerveza es como un perfume y todas las mujeres saben explicar porque les gusta un perfume ; una cerveza proporciona un placer al beberla lenta y pausadamente : frescor, calidad de la espuma, amargor, notas azucaradas, tostadas, etc.
    Ahora, manos a la obra : redactar una ficha de cata es un verdadero " afán de superación 100% saludable. " ¿ La Chimay azul ? : ya me dirás. Cuidado con el trago : 9% alc/vol.

Con mi más cordial saludo / Alain, el gabacho de turno.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar