Staging ::: VER CORREOS

Participar en Verema, ¿100% saludable?

124 respuestas
    ramico
    en respuesta a Gastiola

Re: Participar en Verema, ¿100% saludable?

Ver mensaje de Gastiola

Ya, eso preguntaselo al "nuevo" objetivo de la mofa. Que los pobres tienen su corazoncito.

Cañonazo?? me quedo corto, y despues Dani me borra.

Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues Jero, que conste que no existe para mi ningún piropo más bonito que me coloquen una sensibilidad próxima a la femenina, creo que nos dan dos millones de vueltas y alguna más.
    El problema lo tendría si me gustaran los "machos" y no me gustan precisamente. Y te guste o no, tú de "macho" tienes bien poco.
    Y que lo sepas, lo he dicho en más de una ocasión, si me dijeran lo que quiero en mi última cena, la respuesta sería: una estupenda racion de Txerri-patak (patas de cerdo)en su salsa bizkaina y con un buen pan casero para no usar tenedor. Y tal vez para beber, cosa curiosa, una buena sangría de....... :-)))))

G-M.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Eres un pedazo de animal sin sentimientos, pero a veces, hay que reconocer que tienes cierta gracia
    Juas juas

Y, en contadiiiiiisimas ocasiones, incluso razón.

Le vas a jo-der el hilo a mi amiga Ada,pero tú eres asín, latigazo y tente tieso

Ramico García Reventando

XXXD

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar