Staging ::: VER CORREOS

Felicidades Javier (All I OLI)

20 respuestas
    oscar4435

Re: Felicidades Javier (All I OLI)

Felicidades , de dos en dos , mejor , así no te da pereza , todo de golpe , yo al final , me quede con una , por la pereza , na , los primeros meses de agobios , luego ya todo rodado , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

All I Oli

MUCHIÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!
    Ahora mismo os escribo desde casa, pues a Verónica le han dado el alta. Ahora toca darse paseítos a ver a los peques, pues estos estarán en la incubadora unos días más, y darles de comer.
    Parto natural y aunque tienen que ir ganando peso, están la mar de felices...y sus papis...MÁS!!!

De parte de IRIS, ÁNGEL, VERÓNICA y un servidor de vosotros de siempre, un beso, un abrazo y agradeceros el que compartáis estos momentos tan felices.

Be wine, my friend. Be wine...

frederic
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Enhorabuena por trabajar a destajo amigos, moltes felicitats per la benvinguda dels dos -no podria ser d'altra manera- com l' "ALL i l' OLI" I i q siguin ben grans per molts anys en vida de tots.
    Una abraçada a aquests pares tan feliços i un petó pels petitons.

Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Enhorabuena familia! Hoy precisamente me ha venido a la cabeza y al llegar a casa he ido directo aquí a "quedadas" y me he encontrado la sorpresa. Disfrutarlos mucho, que se hacen grandes a la carrera!!! Un abrazo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar