Staging ::: VER CORREOS

La V en Girona

61 respuestas
    coro
    en respuesta a manubcn

Re: La V en Girona

Ver mensaje de manubcn

coña aparte no costaria tanto que pusieramos un precio ,por decir de 10 a 20 euros o de 20 a 30 o 30 a 40 etc, en cuanto a la añada del DON SIMON sera de 2001 que fue muy buena y ahora ya se ha transformado en reserva

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

Re: La V en Girona

Ver mensaje de Jeronimo

Oye granjefe, habrá que hacer un nuevo recuento porque con las bajas a mi me salen 12 o 13, contando que Frederic y señora vengan.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

frederic
    en respuesta a Jeronimo

Re: Fotos de la V

Ver mensaje de Jeronimo

Ya se ve q ha sido una de las mejores quedades ésta de la quinta de Girona, pues creo q ni los Marqueses de Requesens del siglo XIV hubieran comido lo q os ha cocinado Can Mià.
    Mañana os espera la ardua tarea de ir a votar y supongo q lo haréis muy bién.
    Una abraçada a tots/@s.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar