"Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "
Re: "Gran Botillada leonesa en L'Hospitalet "
Ver mensaje de MaresmeTu salud te lo agradeció, pero conociéndote, hubieras disfrutado, seguro. Como dices toca descanso, que viene El Celler, pero tranquilo que ese afecta a muchas cosas, pero a los análisis seguro que no.
Un abrazo
Ver mensaje de manubcnMe conoces y yo tambien me conozco jajaja.... fijate como acabo en gran jefe ;-)
Lo del Celler es otro cantar!!! tranquilidad y buenos alimentos ´´GUAU´´
Otro para ti
Ver mensaje de manubcnMe alegra mucho Manu, en estos casos la comida se convierte en un tema secundario primando sobretodo la buena armonia entre amigos.
Un abrazo
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JeronimoPero quien te mandaría a ti meterte en semejante berenjenal ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Y de comer qué??? :-D
Ver mensaje de J-CarlosMe alegro que lo pasarais tan bien. A ver si a la próxima me puedo escapar. SAludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JaviValenciaLo malo es que domingo me zampé dos platos de Gazpacho Manchego, y uno ya tiene una edad....
Re: Y de comer qué??? :-D
Ver mensaje de Obiwan FerranEs para no perdérselo, pero si se repite, que sea antes de que llegue el calor.
Saludos.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosPandilla de...
:-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.