Ana Juan, nueva “Restaurantera”.
Re: Ana Juan, nueva “Restaurantera”.
Ver mensaje de Antoni_AlicanteNo me jjjj!
Pero si leiste el blog (https://www.verema.com/blog/blog-m/1190636-begona-rodrigo-2-socia-honor-pena-gastronomica-restauranteros).
En él, cuando hablo de Ana digo: "Su marido, padrino y valedor, José, leyó sus méritos en un momento que permanecerá en nuestra memoria, pues sorprendió a todos con un discurso brillante y colmado de sentimiento, que puedes leer pinchando aquí."
Y si pinchas ahí (en el blog, donde dice "pinchando aquí"), te lleva a este hilo.
Si es que no me lee, Sr Grimaldi, no me lee!
Ver mensaje de G-M.Lo leí todo enterito pero no hice click en el enlace del discurso porqué como yo ya lo había oído... Además, pensé que me remitiría a un PDF o algo similar, no a un hilo en el foro de quedadas. Mea culpa. Sorry
No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino
Ver mensaje de AnaJuanEnhorabuena Ana!
Y enhorabuena al alcoyano por su discurso!
Ver mensaje de Antoni_AlicanteJajaja
Ya imagino hombre, era pa chincharte
;-)
P.D.: por cierto, te he dicho alguna vez que..."tienes alma de blogger, Toni"
Ver mensaje de AnaJuanEnhorabuena amiga! Un honor más que merecido, peazo restaurantera! Un abrazo!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranGracias paisano.
Quizá tú o, mejor dicho, tus padres, conocieron los mencionados en el discurso de Jose: Bar Regio en Ontinyent o el Odón de Albaida ¿no?
Un abrazo