Staging ::: VER CORREOS

Ana Juan, nueva “Restaurantera”.

45 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Antoni_Alicante

Re: Ana Juan, nueva “Restaurantera”.

Ver mensaje de Antoni_Alicante

No me jjjj!

Pero si leiste el blog (https://www.verema.com/blog/blog-m/1190636-begona-rodrigo-2-socia-honor-pena-gastronomica-restauranteros).

En él, cuando hablo de Ana digo: "Su marido, padrino y valedor, José, leyó sus méritos en un momento que permanecerá en nuestra memoria, pues sorprendió a todos con un discurso brillante y colmado de sentimiento, que puedes leer pinchando aquí."

Y si pinchas ahí (en el blog, donde dice "pinchando aquí"), te lleva a este hilo.

Si es que no me lee, Sr Grimaldi, no me lee!

Antoni_Alicante
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Lo leí todo enterito pero no hice click en el enlace del discurso porqué como yo ya lo había oído... Además, pensé que me remitiría a un PDF o algo similar, no a un hilo en el foro de quedadas. Mea culpa. Sorry

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

Obiwan Ferran
    en respuesta a AnaJuan

Ver mensaje de AnaJuan

Enhorabuena amiga! Un honor más que merecido, peazo restaurantera! Un abrazo!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Josep_Gallego

Enhorabuena!! Un importante "fichaje" que mejorará el equipo seguro. Saludos cordiales

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar