Staging ::: VER CORREOS

Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

29 respuestas
    Mayorga

Re: Grupos en Barcelona para aprender sobre vinos

Hola! Soy una nueva aficionada al vino y también me gustaría participar en grupos de cata en Barcelona! Saludos! :)

Mayorga
    en respuesta a Maria44

Ver mensaje de Maria44

Hola a todos!

Pues si os parece, para empezar, podríamos montar un grupito con los que hemos intervenido en este hilo:

-Maria44
    -Lovecft
    -Pepecano
    -Cgomy
    -Agarcigal
    -Mayorga

De momento somos 6, un buen número para empezar a organizarnos, no? Si contestáis por aquí y la cosa se anima, puedo crear una cuenta gmail y nos acabamos de organizar por allí, ¿qué os parece? Venga va, animaros!

Salut!

Lovecft
    en respuesta a Mayorga

Ver mensaje de Mayorga

A mi aunque me gustaría (y mucho), a día de hoy tengo 2 críos pequeños que me quitan el poco tiempo del que tengo disponible, asi que no puedo comprometerme a algo así, espero que en un futuro no demasiado lejano pueda formar parte de este proyecto. De todas maneras, si hubiera la manera de participar de manera esporádica y si cuadrara, no dudeis en contar conmigo.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Mayorga
    en respuesta a Maria44

Ver mensaje de Maria44

Genial! Muchas gracias a todos por responder! Pues ahora mismo somos 5 confirmados:

-Maria44
    -compañero de Maria44
    -Cgomy
    -Daniel
    -Mayorga

Contamos también con Lovecft (aunque de forma esporádica) y Pepecano cuando quiera. Solo falta que nos diga algo Agarcigal.

He creado el siguiente correo: catavinobarcelona@gmail.com, si os parece bien, me podéis escribir aquí, os voy agregando y cuando estemos todos ya comenzamos a organizar, vale?

Saludos a todos!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar