Staging ::: VER CORREOS

Quedada Navidad 2014 Zaragoza

186 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

Re: Quedada Navidad 2014 Zaragoza

Ver mensaje de Edy Felson

Bien!!! Queremos probarlo!!!!
    Yo creo que podemos cerrarlo Luis, con decir que hay una plaza en el aire y que con suficiente antelación se les confirmarán los asistentes no creo que tengan problemas.
    Venga, 23 días y estamos ahí en Osca.

All I Oli

Buenas.
    Lo primero, pediros disculpas por no haber confirmado antes mi posibilidad/imposibilidad de asistir a la Quedada.
    Me fastidia sobremanera el no poder volver a asistir l encuentro con todos vosotros. Y este año me duele particularmente pues era la más cómoda de las posibilidades, situándolo en Huesca.
    Por motivos económicos, vuelvo a quedarme sin daros un abrazo y disfrutar todos juntos.
    Sé que lo haréis, pero...Tomaros una buena copa de vino a mi salud.
    Os voy a echar mucho de menos.
    Besos, recuerdos y abrazos de parte de los peques,Verónica y mía.
    Disfrutad!!!!

Javier.

Be wine, my friend. Be wine...

lair75

Tema transporte a Huesca desde Zaragoza.

Por si alguno no lo habéis mirado aun y no queréis jugaros el carnet, estamos mirando diferentes propuestas.

Está la opción Tren-Tren que por horarios la ida tendría que ser en un regional express, sale a las 8:47 y llega a Huesca a las 9:53 (ligera putada que se podría solucionar con unos vinos mañaneros o un almuerzo en la nueva estrella oscense :D). Retorno a las 19:35 en AVE o a las 20:41 en regional. Precio alrededor de 12€.

Opción Bus - Tren Saldría a las 11, llegaría a las 12:15 y las vueltas las de antes. Precio entre 16 y 21 € según combinaciones.

Por otro lado tenemos mirado un taxi de 8 plazas que nos cobraría 190 € de llevarnos y traernos, de momento somos 5 seguros y 1 sin confirmar, si llegamos a 8 saldríamos por 23 €, y si nos quedamos en 7 a 27€.

¿Alguno más estaría interesado en participar en el taxi comunal?

Hay retornos antes también en tren, por cierto, pero entre la comida sobremesa, y GT o malta de rigor, pues como que se me antoja demasiado pronto.

Nacho_G.F.
    en respuesta a lair75

Ver mensaje de lair75

Pues la opción del taxi parece bastante sugerente no?, contar conmigo. De otro modo prefiero tren y aprovechar bien la mañana en Huesca que bien merece una buen paseo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar