Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de libro...

65 respuestas
    JoanF

Recomendación de libro...

... como tema atípico, me gustaría recomendar el siguiente libro a los foreros...

"El vi als països catalans" del excelente autor valenciano Vicent Marquès... el libro habla del vino en su historia y tradición en lo que es Valencia-Catalunya-Balears... muy recomendable, como todos sus libros, especialmente 'Els Millors Arrossos Valencians"... sin más comentarios :^D.

Saludos.

Joan

Javier46
    en respuesta a JoanF

Re: Recomendación de libro...

Ver mensaje de JoanF

Soy valenciano y valenciano parlante. Mis motivos son claros y diafanos. Espero que me respetes mis motivos , como yo respeto los tuyos (aunque estemos en las antipodas). Tan libre eres de tu hacer la recomendacion que estimes oportuna , como yo de aceptarla o no. No te parece?

Fede Vidal
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Respetetandote mucho, permiteme añadir que es absurdo no leer un libro, por que el titulo se refiere als "països catalans"; ¿Lo leerías si se titulara "vins de Valencia,Catalunya i Balears"?, si hablas catalán lo entenderías sin dificultad. JoanF sólo aconseja un libro y tu conviertes el hilo en una cuestión pseudocultural, sin venir a cuento.
    Mejor no lo leas,
    Federico
    Saludos

ConstanGarcia
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

Los " països catalans" existen?????????
    Se pueden crear países sin contar con el pueblo que dicen representar?
    Por lo menos en valencia los partiditos que hablan de estos imaginarios países , que yo sepa son ultraminoritarios o extraparlamentarios de por vida y no cuentan con apoyo popular.
    No pretendo hacer un hilo politico, la politica no me interesa , pero Disneyland no es un país pese a que mucha gente lo crea.
    Por cierto si el libro es bueno lo leeré pese a su fantasioso titulo.

aranzazu_envero
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

Yo aquí metiendome donde quiero, como siempre, sólo para decir que Javier no ha alegado "motivos pseudoculturales", sino culturales totalmente . No soy partidaria de ningún "bando" (me da lo mismo de dónde sea la persona. Me importa la persona). No te alteres Fede, que te va a subir la tensión arterial cariño, y luego te prohibirán el vino!! imagínate el drama!!--éeeeeso si es un drama...-- besitos a todos y...qué hacéis despiertos? que mañana hay cole!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar