Ha nacido una estrella !!!
Re: ARANCHITAAAAAA !!!
Ver mensaje de topfuelBueno, al final ha muerto por falta de líquido vital, lo único que cuando feneció la dama en relativo estado de felicidad ha pedido más..., la he engañado con un callejo crianza que tenía por ahí, jeje.
El Ganuza estaba espectacular, sí señor, ahora dentro de un ratillo colgaré la nota, antes voy a seguir jugueteando por aquí. Un abracete.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de aranzazu_enveroSi me deja mi medica, sí... si no me deja, creo que tb sí... hasta el 30 septiembre no puedo asegurarlo, pero ilusion a tope tengo.
Ver mensaje de in vino veritasNo me seas marica que en la mesa te esperamos a tu derecha Otilio y a tu izquierda un servidor,y ya sabes que eso te mola en el fondo,jajaja
Ver mensaje de polenSalvo que doña dietista me diga que corre peligro mi vida, iré, esté en "cetosis" o en su p. madre!! voy a tener que dejarme verema un tiempo, no se puede estar a dieta y hablando de vinazos y trufas blancas... Higon me ha puesto "enfermo" perdío con el Monprivato y la trufa blanca por el otro hilo... NO PARO DE SALIVAR, JOE!!!!!
Ver mensaje de in vino veritasTe entiendo campeon,te esperan dias duros y si te metes en la boca del lobo esto sera para ti como un kill bill en toda regla,bueno al bisonte Blas le a ido bien al final no?
Ver mensaje de polenEsta en ello igual que yo... mecagonelbrócoli y en tó lo verde!!, mira el otro bisonte que cabrón es, te copio y pego un trocico mail suyo reciente:
Dieta???? Para el equipo navazos, dieta light !!!! Mejilones, anchovillas, boquerones, jamoncito, gambas i cigalas a la sal, ........
ten amigos para esto!!!
Ver mensaje de in vino veritasEl otro es que siempre pinchando sin parar,como disfruta el tio!!!,ya veras como disfrutaremos nosotros mientras el nos sirve,pero bueno a el le da igual ya que esta por encima de todo eso como dice Barden
Ver mensaje de polenMadre miaaaaa!!! cuando lo pillemos tú y yo, no podrá hablar de vinos...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.