Staging ::: VER CORREOS

Ha nacido una estrella !!!

89 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Re: Que putada

Ver mensaje de Javier46

Pensaré en uno para tomarlo "mano a mano" con él... intuyo que no solo le gustan modernillos, sino tambien que lo sean en el peor sentido posible del término.
    (ala, dos enemigos en lugar de uno... mira que soy bocazas).
    Tentino, o Tentino, o como séas... no hagas caso hombre... que estos están a la que salta, no ves que ya son mayores y se aburren?

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Fumador para dar más caña, como "intuyo" que el señor ha leido mi nota de mogador, prefiero cambiar ¿tendría algún otro vino que maride bien con cocacola de botella de 2 litros? y ojo que le lapido, que el papermate no falla nunca...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Javier, para quién no tiene categoría ¿para tentito o para Salvatore?, ojo que el chaval es vengativo y tiene una plumita (en el buen sentido de la palabra) de oro, no te veas como se le ponen las venas de la frente cuando se mosquea, jejeje. Un abracete.

Me despido hasta mañana colegas que las tareas maritales me llaman al deber.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

puling

Tiembla, gintonic, tiembla.

A este paso, el Tentito los ... desbanca al TODOPODEROSO Gin-Tónic.

Entre todos: pensemos algo para resucitar el hilo del gin-tónic.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar