Ha nacido una estrella !!!
Re: Que putada
Ver mensaje de in vino veritasComo Mogador? Salva, que ese vino tinto no tiene categoria ......Piensa en otro acorde con el contenido de las criticas
Ver mensaje de Javier46Pensaré en uno para tomarlo "mano a mano" con él... intuyo que no solo le gustan modernillos, sino tambien que lo sean en el peor sentido posible del término.
(ala, dos enemigos en lugar de uno... mira que soy bocazas).
Tentino, o Tentino, o como séas... no hagas caso hombre... que estos están a la que salta, no ves que ya son mayores y se aburren?
Ver mensaje de in vino veritasFumador para dar más caña, como "intuyo" que el señor ha leido mi nota de mogador, prefiero cambiar ¿tendría algún otro vino que maride bien con cocacola de botella de 2 litros? y ojo que le lapido, que el papermate no falla nunca...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de Javier46Javier, para quién no tiene categoría ¿para tentito o para Salvatore?, ojo que el chaval es vengativo y tiene una plumita (en el buen sentido de la palabra) de oro, no te veas como se le ponen las venas de la frente cuando se mosquea, jejeje. Un abracete.
Me despido hasta mañana colegas que las tareas maritales me llaman al deber.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranJajaja, que fama tengo!!! me gusta eso, joer... jajaja
le voy a poner a ud. un vino de puti-krug.
Tiembla, gintonic, tiembla.
A este paso, el Tentito los ... desbanca al TODOPODEROSO Gin-Tónic.
Entre todos: pensemos algo para resucitar el hilo del gin-tónic.