Staging ::: VER CORREOS

Ha nacido una estrella !!!

89 respuestas
    tena
    en respuesta a ramico

Te equivocas, si yo quisiera estar en Hawai o en Napa, ya estaría

Ver mensaje de ramico

Puedo, y además invitada.

Lo mio es ahorrar.
    Te he de decir, que yo lo que tengo me lo he currado, por eso no me voy a Hawai, porque prefiero mi Porrera, es lo que amo.
    Hay seres humanos, hay brujas, y hay fantasmas...
    El mundo está lleno de todo.
    Por eso me quedo en Porrera con los abuelos y los niños y Paco, son auténticos, pobres y admirablemente humanos.

Yo ayer tb hablaba con NY, nada menos que con un señor q se apellida Mondavi. Hace días que me quiere allá...incluso me ha pedido que le lleve al abuelo, pero yo tengo miedo a que con tanto sol le pille un melanoma, a su edad, eso no es bueno...como la sombrita del cerezo de la tena, no hay nada.

Y la verdad...si s eponen malos y yo estoy lejos, o se estropea algo en la bodega, a mi tb me coge un achuchón, a mi lo que me gusta es la seguridad d elo que quiero, eso para las crisis va de fábula.

En cuanto a la bodega, yo tb quería una hace 8 años y no me paró nadie hasta conseguirla, toda mia, una de las más bonitas de Porrera, quería una finca significativa del pueblo y no paré hasta conseguirla, quería una casa grande en Porrera y ahora tengo dos, 900 metros cuadrados de habitaciones...

Pero lo doy todo por un beso de los mios.Lo otro es un juego, un reto, no me ha gustado nunca perder. pero solo Dios sabe que lo único que me quita el sueño es la salud de los mios.

Saludos cordiales.

ramico
    en respuesta a tena

Estas obsesionada con que los demas nos equivocamos

Ver mensaje de tena

Y eso dice mucho, porque mira que releo mi comentario y no veo donde pone que no puedas.

Pero si lo de Hawaii lo has sacado tú. Aqui nadie pone en duda que te inviten, que veo que siempre lo hacen, no se , que lio, no??

Ala, que ya hemos aburrido bastante al personal.

Esto me pasa a mi por meterme donde no me llaman, nunca mais querida Dominic.

tena
    en respuesta a ramico

También suelo meterme donde no me llaman

Ver mensaje de ramico

Es que las que vivimos en pueblo, nos aburrimos.
    Si que me invitan muchísimas veces, me devuelven las monedas que siembro.
    Rob Mondavi comió ya en mi casa hace tres o cuatro años, el mismo días que nos conocimos...

tena
    en respuesta a tena

Por cierto Ramico

Ver mensaje de tena

Quiero que entiendas que no tengo nada contra los trabajadores de los bancos ni mucho menos, tengo la gran suerte de que ese trabajo no me gustaba y me he buscado otros que me satisfacen plenamente, con la salvedad de que de momento, y porque me encanta garantizarme una buena jubilación, aguanto con todo. No se como lo hago, pero lo hago.
    En todo caso, mi casa es tu casa, y espero que vengas algún día a pulir esas asperezas, te prometo un recibimiento de amigo.LLangonissa de pagés, all-i-oli y esas cosas.Cuando verema empezaba, Juan Such, allá por año 2001, creo, ya estuvo cenando en micasa, por aquí han pasado casi todos, por no decir todos los históricos de esta web, y varias veces,...no me faltes tu.
    Un abrazo.

abeltran

Ahora no lo se eliminar...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Re: Ha nacido una estrella !!!

Ver mensaje de in vino veritas

Calla que te vaya a pedir un Pedrus '90 y cocacola, pero de botella que la de grifo adultera. Y te aviso como ya he avisado a Arancha, ojo ojo, que te pilla en el radio de acción. Además lo estoy viendo describirte:

"ubicación buena, algo jaleoso por las bodas, comida correcta y carta de vinos con pocas referencia nacionales", ...no se, igual me he pasado en longitud.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a aranzazu_envero

ARANCHITAAAAAA !!!

Ver mensaje de aranzazu_envero

Cuidado que "pa mí" que va para tu casa el conTENTITO, ojo ojo, pies de plomos y de señor para arriba, como ya sabes, un poquitín de peloteo y que se vaya conTENTITO, que si no te fusila.

...más vino por favor.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar