El Podium del 13-O
Re: El Podium del 13-O
Ver mensaje de polenUfffff....qué difícil... Me quedo con la fuerza le L' Ermita , la versatilidad de Los Toneles, (Polen, que es un crack!! lo localizó en cata a ciegas a la primera!!) La templanza de Hermitage, la personalidad del Dr. Burkling Wolf (un minuto de silencio por favor....) la persistencia de Pintas, la Opulencia de Haut Brion...pero si tengo que elegir, elijo quedarme con algo, me quedo con mis AMIGOS, vosotros, que sois la caña!! Qué día inolvidable, que sensaciones y vaya tromba (la de agua y la de sentimientos). Os quiero.
Ver mensaje de aranzazu_enveroCuando te pones asi de tierna y de humana tendriamos que pedir permiso para salir a la calle,me podrias conseguir algun palet de ese vino que dices que es la caña? un beso Arancha!!!
Vaya envidia que dais , per Deu!!!
Ver mensaje de ConstanGarciaY yo aquí con el vino de la cantimplora vendimiando!!!!
Un beso a todos los asistentes.
Empiezo a tener claro que Arancha tb es bruja!!!!
No tengo muy claro su jerarquía todavía, pero bueno, tampoco es lo más importante.Seguro que es una gran dama.
jajaja
Un beso a todos de nuevo.
Re: Vaya envidia que dais , per Deu!!!
Ver mensaje de tenaGracias Tena,ya sabes que te tienes que bajar un dia,yo enseguida estare con un cafe y tu la cantimplora,ves? hay momentos para todos y eso es lo mas importante,un beso!!
pd:lo bueno es que en la recamara se han quedado 3 o 4 vinazos para la proxima!
Ustedes os reis de esto de las brujas... Pero habia en verema un forero "ElBrujo" de buenos recuerdos
Era yo muy niño...asi que no molesten, pibes
@Malditovino
De la comida, yo le daria el oro a Domaine Lafont, la plata con baño de oro al Colombieres y el bronce con baño de oro y plata al Egly
Por la noche oro para Ruinar Rose, plata con baño de oro para el Burkling Wolf 01 y bronce con baño de plata y oro para el Pago de Carraovejas Cuesta de la las Liebres
El Haut Brion, L´Ermita, Los Toneles y el Taylor jugaron otra liga. Esos estan fuera de concurso . Por encima de todo .
Ver mensaje de aranzazu_enveroPor fin alguien hace el verdadero Podium!!
apuntate un diez y tres positivos... para la proxima evaluación.