Staging ::: VER CORREOS

El Podium del 13-O

30 respuestas
    jose
    en respuesta a PedroCarroquino

Cierto, "El Brujo", también me acuerdo.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Era interesante lo que escribía. También aquellos tiempos en los que yo iba todavía gateando por aquí... Recuerdo también que los viernes tarde y findes apenas cuatro gatos andabamos por estos lares... un tal Prieto parecía estar tan "de guardia" como lo estaba yo.

Saludos,

Jose

G-M.

Re: El Podium del 13-O

Mi podium:

1.- El Taylor
    2.- El Taylor
    3.- El Taylor

En habiendo esta joya sobre la mesa, lo demás deja de existir. Yo no recuerdo ni lo que bebí antes (sin despreciar a nadie, faltaría más). Es como cuando te enamoras, en la fase inicial esa enfermiza que tienen las relaciones amorosas: las demás pasan a ser angelitos asexuados (bueno, casi...)

Para mi el 13-O irá siempre ligado al Taylor.
    A mi no me gustaba el Oporto hasta el 13-O. ¡Qué ingenuo! ¡Es que no había probado el Oporto!

T A Y L O R ¿por qué te has ido? ¿qué he hecho yo para que me castigues con el látigo de tu indiferencia? ¡te necesito Taylor mía!

P.D.: Salva, no se si te das cuenta que estos sofocados amoríos pasan a convertirte directamente en... Celestina. Te venero y te vitupero Salva. Te idolatro por haberme dado la posibilidad de conocerla y te maldigo también por ello... ¡Una solución quiero, Celestina mía! Tú que me diste a probar esa pócima mágica... ¡líbrame de ese conjuro! (o dame más pócima, jeje)

TAYLOR
    T-A-Y-L-O-R
    T-- A-- Y-- L-- O-- R
    T--- A--- Y--- L--- O--- R
    T---- A---- Y---- L---- O---- R
    T----- A----- Y----- L----- O----- R

eixample

La verdad es que es una lástima que no pude probarlo todo (en principio yo no iba al 13-O y ni me acordaba, pero por una celebración me pilló en el Envero), pero el Dos Toneles me dejó ko. Espesísimo, parecía que llevabas un caramelo y un grano de café en la boca, y me resultó impresionante.

Vinsimes
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Eso de la insolvencia me lo estaba planteando, porque esos magnums supongo que los robaréis de casa de alguien o lo compraréis en rebajas del "Currufú" con los cartones de la leche porque si no a una media de 300€ la botella ya me dirás...

Y luego hay gente que se ríe cuando le comentas que puedes llegar al orgasmo comiendo y bebiendo...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar