Staging ::: VER CORREOS

¡Foreros de Tarragona, uníos!

106 respuestas
    catachan
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: !Calentando motores y preparando papilas!

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Bueno Nacho, ya veo que se ha iniciado este proyecto, que gracias al teson diario demostrado has conseguido que ande, quiero felicitar a todos los componentes y ofrecerte el apoyo de todos los compañeros de La Terrassa del Vi
    un abrazo

Nacho_G.F.
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Gracias amigo, mañana sábado, con tiempo, cuelgo la crónica de esta primera cata, plena de ilusión y ganas de compartir nuestra afición. La verdad es que todavía la estoy degustando,...

frederic
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Jesús, ya me parecia raro q no nos dieras tu más sincera felicitación por la puesta en marcha del grup de cata "tàrraco vinum", en latín claro y con acento en la a de tàrraco igual como hablaban los escipiones hace casi 2000 años... y ya te ha dicho nacho q pensamos tener oportunidades para colabrar con la terrassa del vi y q sea por muchos años, a colaborar con

frederic
    en respuesta a Silvia Franconetti

Re: 1ª cata todo un éxito

Ver mensaje de Silvia Franconetti

Felicidades y enhorabuena por la puesta en marcha del blog de tarracovinum, pues creo q en tan poco tiempo -desde ayer mismo- os merecéis un 10 en el trabajo y montaje del blog, todo muy bién coordinado y muy alegre... ya me explicaràs el modo de entrar y efectuar los comentarios pertinentes en el mismo, con

Silvia Franconetti
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Hola Frederic!! Ya está cambiado, ahora ni los romanos podrán quejarse de este homenaje, je je. Me gustan los blogs y las páginas web al día y soy bastante puntillosa con ese aspecto. Un abrazo y hasta pronto!! Silvia

http://tarracovinum.blogspot.com
    email: tarracovinum@gmail.com

Y también, gracias a la recomendación de Hektor, estoy gestionando la entrada en Facebook. Os seguiré informando.

frederic
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Amigo nacho, quedamos sorprendidos del potencial vínico de la boella, de su sala de catas y de la tienda y de su bodega, además de otras estancias q no pudimos ver por falta de tiempo; el toni salas nos indicó q mañana sábado y el domingo celebran la "festa de l'oli nou" y es muy probable q vayamos por allí para concer la maqueta ferroviaria de 30 trenes, todo automático, q tienen en una sala aparte, para verla funcionar, pues debe ser una pasada.
    Sólo apuntar q damos las gracias al personal de la boella, a todos los q han colaborado en la creación del nuevo grupo de cata "tarraco vinum" y del blog, a todos los asistentes en general y a joan ramón -en particular- por el regalo de una botella de "tocs" -q él es el elaborador- a cada uno de los asistentes y, como no, a toda la larga lista de foreros/as q nos han apoyado con sus mensajes en esta trama, a catar con

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar