Staging ::: VER CORREOS

Esto ocurrió el 13-O... ?

41 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Vinsimes

Re: Esto ocurrió el 13-O...

Ver mensaje de Vinsimes

Buenas sesiones de vinos, sí señor.

Como he probado algunos de los vinos comentados, aprovecho para añadir mi experiencia con ellos. El Dom Ruinart Rosé 90 me pareció un champagne enigmático y personal, lo recuerdo como uno de los más grandes que he probado. El 96 de momento no está a su altura, pero puede que sea cuestión de tiempo. La Closerie les Beguines de Prevost es algo muy curioso, ya que es un 100% Pinot Meunier. Y está fantástico. Y la cuvée Jordi Melendo de Gonet muestra igualmente un gran nivel, evidentemente en otro estilo, este es un blanc de blancs.

Pechtein 2001 es siempre una joyita, de estilo diferente a Gäisbohl y Jesuitengarten, pero excelente y en buen momento de consumo. Y en mágnum seguro que está todavía mejor…

El Tondonia blanco 87 era el Reserva o el Gran Reserva? Lo digo porque el GR acaba de salir, en cualquier caso se trata de una magnífica añada para Tondonia y unos blancos muy personales.

Pintas es un gran vino. A priori representa un estilo que igual no es el que más me gusta actualmente, pero es un vino magníficamente elaborado, procedente de un gran viñedo. No he probado el 2005, pero seguro que mantiene el nivel de los años anteriores.

De Toneles, poco que decir. Uno de los vinos más originales, impactantes y con mayor calidad de mundo. Y de Taylor´s 63...tela marinera. He probado añadas más modernas y es uno de los mejores Vintages, pero un 63…palabras mayores. Creo que en Inglaterra pueden encontrarse joyitas de estas todavía. Habrá que investigar.

Y ese Leroy Volnay 85… seguro que también fue algo especial.

Pues nada, a seguir disfrutando y …con el mazo dando.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

polen
    en respuesta a EuSaenz

Toneles

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio,el toneles fue a cata a ciegas,yo si me dejas cojo una frase tuya sobre este vino "para beberlo hay que arrodillarse",creo que en otro hilo tienes los vinos que nos bebimos este martes "21 O El cielo puede esperar",un abrazo muy fuerte!

Yvonne_Arci
    en respuesta a Vinsimes

Re: No me había ni fijado que has hecho fotos:-)

Ver mensaje de Vinsimes

Enhorabuena, un reportaje maravilloso. Que faina te has hecho.
    Ní me he enterado de todos los fotos que has hecho y eso casí sentado a mi lado:-)
    Me la guardaré de recuerdo.
    Un saludo,
    Yvonne

Otilio Haro
    en respuesta a Vinsimes

Re: Esto ocurrió el 13-O... tampoco lo veo para censurarlo no?

Ver mensaje de Vinsimes

Magnífico reportaje, me lo has hecho vivir otra vez, por fin se lo que es el retrogusto.
    Te rogaría fueras de inmediato al Photoshop, mi cresta no luce como debiera.

Un abrazo y gracias.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Gabriel Argumosa

Mi felicitacion, sobre como reflejas la reunión.

Saludos desde Cantabria

Nacho_G.F.

Esto en Aragón se le llama alifara, otros nombres son Bodas de Camacho, homenaje, banquete, pantagruélico (esto es un adejtivo),...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar