Staging ::: VER CORREOS

Feliz Navidad a tod@s

65 respuestas
    JoseRuiz
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Feliz Navidad a tod@s

Ver mensaje de aranzazu_envero

Igualmente Arancha, ¡Felices fiestas!

Sin gustarme demasiado la parafernalia de los adornos, si me gusta tener la excusa de la Navidad, para poder desearle felicidad a los que nos rodean y juntarnos alrededor de la mesa (con buen vino, por supuesto), con aquellos familiares y amigos con los que no nos juntamos con asiduidad.

Así, es que, ¡Felicidad para tod@s!

Saludos,

Jose

Javier46

Por supuesto que tengas una Feliz Navidad y que se cumplan tus deseos sin dejar de vivir a tope el presente
    Un beso

schivas
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Lo mismo digo aranchita, te me has anticipado un poco porque para mi no es navidad hasta que no escucho a los niños de san ildefonso cantar un numero que NO TENGO pero bueno...

felices pascuas a todos los veremos, los mejores deseos para vosotros y vuestra gente.

Nacho_G.F.

Pues sí señora,¡Feliz Navidad!,primero a tí y los tuyos porque eres la que ha comenzado el hilo, y después a todos los foreros.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar