Quedada Zaragozana
Re: Quedada Zaragozana
Pues yo me apuntaría también encantado, el problema es que los viernes a mediodía me resulta imposible. Además, quizás en fin de semana (igualmente mediodía si se quiere) permitiría acudir a los maños que se encuentran en la "diáspora", o incluso a maños "asimilados".
Ver mensaje de lair75Yo ese fin de semana tampoco tendría problema.
Siento no poder ir, se ha puesto de acuerdo todo el mundo para venir este viernes a la bodega.
Ver mensaje de Edy FelsonNo hablabamos de este viernes Edy, o viernes 23, sábado 24 o domingo 25, eran las opciones esperando a ver si alguien más comentaba disponibilidad. ¿Cual es la tuya?
Saludos.
Ver mensaje de LatrufaPerdón, en ese caso prefiero el vernes 23, pero no puedo confirmar asistencia todavía, el vino manda.
Yo puedo los viernes al mediodia ya que estoy trabajando en Zaragoza de lunes a viernes ,los fines de semana estoy en Huesca.
En cualquier caso el dia que puedan asistir mas foreros que se haga.
Ver mensaje de PirineosSi señor, eso es iniciativa, Pirineos!
Un maño emigrante os manda todo su apoyo y se mantiene expectante a ver la fecha y valorar la improbabilísima posibilidad de poder acudir.
No obstante, si formáis peña, alguna vez coincidirá que estoy por ahí.
Me alegro mucho de esta sana iniciativa (bueno, sana, sana, lo que se dice sana...):)))
Oé maños, OÉ!!!
Ver mensaje de G-M.Lo mismo que le dije a Wyllys, si teneis un paso, bueno que te voy a decir a ti, para mi sería un placer contar contigo en esta bella iniciativa.
Saludos maños, osease efusivos.