Staging ::: VER CORREOS

Quedada Zaragozana

22 respuestas
    lair75

Re: Quedada Zaragozana

Pues yo me apuntaría también encantado, el problema es que los viernes a mediodía me resulta imposible. Además, quizás en fin de semana (igualmente mediodía si se quiere) permitiría acudir a los maños que se encuentran en la "diáspora", o incluso a maños "asimilados".

Edy Felson

Siento no poder ir, se ha puesto de acuerdo todo el mundo para venir este viernes a la bodega.

Pirineos

Yo puedo los viernes al mediodia ya que estoy trabajando en Zaragoza de lunes a viernes ,los fines de semana estoy en Huesca.

En cualquier caso el dia que puedan asistir mas foreros que se haga.

G-M.
    en respuesta a Pirineos

Ver mensaje de Pirineos

Si señor, eso es iniciativa, Pirineos!
    Un maño emigrante os manda todo su apoyo y se mantiene expectante a ver la fecha y valorar la improbabilísima posibilidad de poder acudir.
    No obstante, si formáis peña, alguna vez coincidirá que estoy por ahí.
    Me alegro mucho de esta sana iniciativa (bueno, sana, sana, lo que se dice sana...):)))
    Oé maños, OÉ!!!

Latrufa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Lo mismo que le dije a Wyllys, si teneis un paso, bueno que te voy a decir a ti, para mi sería un placer contar contigo en esta bella iniciativa.
    Saludos maños, osease efusivos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar