Staging ::: VER CORREOS

Cata en Zaragoza

24 respuestas
    Latrufa

Cata en Zaragoza

Hola, me pasan un correo con esta información:

Cata de 60 vinos con precios desde 1,66 a 5,96 euros, vinos de mesa de Logroño, jóvenes y reservas, vinos jóvenes de do Calatayud y reserva de Calatayud…vinos de la tierra de Castilla León, ribera duero, Rioja, Borja, Cariñena …

LUNES DE CHARLA Y CATA
    16 febrero
    20,30 horas, C/madre sacramento 16 50004 Zaragoza
    Invitación gratuita

Aparentemente no tengo problema para ir por lo que casi seguro que lo haga, a ver si alguien se anima y nos vemos por allí.
    Un saludo.

Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

Re: Cata en Zaragoza

Ver mensaje de Edy Felson

Ostras no lo he puesto, perdón, Vinateria Yañez, he puesto solo la dirección y me he comido el nombre. Supongo que nos querrán vender vino je je, pero por lo que tengo entendido regularmente se hacen estos lunes de charla y cata. Bueno fuera de bromas pues será una manera de pasar un rato agradable y a la vez promocionar el negocio también, digo, a mi me viene bien al hilo de lo que te pregunté el otro día del vino a granel, que mejor manera que catar alguno para comprar con seguridad.
    Un saludo Edy, y animate.

Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

Re: Cata en Zaragoza

Ver mensaje de Latrufa

Te voy a pasar su dirección de correo electrónico, para que la convenzas.
    ¡Fuerza y honor!

Ahora, en serio, es que son dos a la vez y uno todavía es muy pequeño.

Ahora acabo de recordar que mi mujer se va a el día 17 a Alemania, 5 días.
    Definitivamente no puedo ir.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar