Staging ::: VER CORREOS

Gracias por el Festival Riesling de anoche

22 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a ConstanGarcia

Re: Gracias por el Festival Riesling de anoche

Ver mensaje de ConstanGarcia

Un enorme placer haber asistido y haber compartido mesa y copas con vosotros. A Blas lo había leído mucho y Salva también, pero cinco minutos con ellos, ya te hacen darte cuenta de que es solo la punta del iceberg.

Gracias también a Arantxa y al equipo de Envero por su gran labor, discreta como merecía la ocasión, pero diligente y muy profesional.

Saludos
    Dani

in vino veritas
    en respuesta a Dani C.

Re: Gracias por el Festival Riesling de anoche

Ver mensaje de Dani C.

Mutuo Daniel.

apenas pudimos hablar (permiteme la ironía, porque algunos parecemos cotorras :-) pero, a mi manera, te intuía agusto... creo que todos lo estábamos.

a ver si de una vez conseguimos un ratillo (me parece que ultimamente vamos todos de cabeza) y cambiamos impresiones sobre los vinos.

saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar