Staging ::: VER CORREOS

Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

18 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a in vino veritas

Re: Vitis Vinifera 09 (Barcelona): Vais a asistir?

Ver mensaje de in vino veritas

Me alegro que esteis por allí. A ver si tenemos ocasión de conocernos. La vez anterior que nos vimos no te conocia (aún no eras forero veremero) y estuviste muy calladito :-)

Ya me estoy santiguando pensando en cómo estaré el martes tras los excesos de mañana. Tengo que coger un tren de vuelta a las 9 de la mañana y luego me espera un dia complicado en Valencia.

Nos vemos

Ramonrav
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

JUan: Soy Ramón Raventós y voy estar alli. Como no nos conocemos llamame por favor al 609 30 85 38 cuando estes allí. Soy amigo de Joan Valencia.
    Nos vemos

vidok
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Bien cierto. Magnífica jornada la de ayer, donde se pudieron probar numerosos vinos de calidad, y conocer a grandes foreros y amigos de Verema. En especial ilusionó conocer al Gran Catachán (te aseguro que no soy el de la web "extraña") y toda la tropa de la Terrassa del Vi. Sois muy majos!!. Esta noche las chicas "cabriolets Sauvignon" nos preparan cata sorpresa. un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar