Staging ::: VER CORREOS

Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

52 respuestas
    AntoDavila

Ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

Gracias a San Casillas no le calleron al Madrid 8-0 (lo dice el Marca, el Pravda del R. Madrid), y es que en Europa es más dificil ROBAR.

Lo siento en Europa un cualquierilla y en España ganando ligas, QUE COSA MAS RARA Y MAS EXTRAÑA VERDAD???, habiendo equipos españoles que pasan de octavos.

Saludos cordiales a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

Re: ja, ja, ja, chorreo Boluda, chorreo. .

Ver mensaje de AntoDavila

Con qué vais a celebrar la doble alegría?
    primero gana el equipo con más españoles(liverpool) , con el chorreo profetizado , y anoche el barcelona. Yo ya le he metido caña a un compañero frances, del norte de lyon.
    lo celebraré con un vino de su tierra, algún borgoña de mi bodega
    a ver si nos toca la siguiente ronda el oporto y lo celebro con un ramos pinto reserva.
    si nos toca el bayern, con un buen riesling del mosela.
    pero, si eliminamos a algún ingles, como no nos tomemos un buen burdeos, que es lo mas cerca que tienen buen vino en UK :-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

AntoDavila

Era broma, solo por molestar y "dar gusto" al Mariscal Carroquino.
    Lo mejor es que nos ha ganado un equipo extranjero con más españoles que el Real Madrid.
    Saludos cordiales a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Sky-Walker
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Vamos a ver:
    REAL MADRID
    -Sergio Ramos
    -Casillas
    -Raul

LIVERPOL
    -Reina
    -Xavi Alonso
    -Arbeloa
    -Torres

Qué fuerte, pues, sabes que te digo, me ALEGRO (aunque yo sea merengue). A ver si fichan españoles.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar