Staging ::: VER CORREOS

Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

238 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

Ver mensaje de aranzazu_envero

Recupero este hilo, porque echándole un vistazo, es tan tierno y agradable de leer, y tan bonito, que aunque os queráis tanto, por si hoy se os ha olvidado aquello...yo he tenido que llamar a mi mujer y decirle Te quiero también...ale bombones a disfrutar de esa felicidad tan grande que tenéis encima con ese trocito de estrella llamada Rafael, abrir una buena botella de vino esta noche o mañana si no lo leéis esta noche, pero recordar todas estas palabras...

Arancha: Que feliz que soy...

El Invino: Gracias amor...

Un abrazo a los dos.

Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Re: Consecuencias previsibles del viaje a Champagne...

Ver mensaje de in vino veritas

Recupero este hilo, porque echándole un vistazo, es tan tierno y agradable de leer, y tan bonito, que aunque os queráis tanto, por si hoy se os ha olvidado aquello...yo he tenido que llamar a mi mujer y decirle Te quiero también...ale bombones a disfrutar de esa felicidad tan grande que tenéis encima con ese trocito de estrella llamada Rafael, abrir una buena botella de vino esta noche o mañana si no lo leéis esta noche, pero recordar todas estas palabras...

Arancha: Que feliz que soy...

El Invino: Gracias amor...

Un abrazo amigo, y como amigo que te considero, hago esta chorradilla, para alegraros el día...por si acaso, nunca se sabe lo bién que pueden venir esta clase de recuerdos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar