Comer bien en Palencia
Comer bien en Palencia
La Academia de Gastronomía de Zamora en colaboración con el Museo Etnográfico os invita a la presentación del libro " Comer bien en Palencia" de Eva Celada (http://www.evacelada.com/2008/12/22/comer-bien-en-palencia/) que tendrá lugar en el salon de actos del Museo ( Plaza Viriato s/n, Zamora) el próximo Lunes, día 23 de Marzo, a las 20:15h.
Esperamos vuestra asistencia. Aforo máximo 80 personas
Re: Comer bien en Palencia
Ver mensaje de AlternativaYo no he podido asistir, pero estoy a la espera de recibir el libro.
Ya nos contarás como fue todo.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaQuerido Argug: aún estás a tiempo... será el próximo lunes dia 23. La academia tiene preparada una "sorpresita" enológica a los asistentes.... Y hasta ahí puedo leer.....
Ver mensaje de AlternativaConcha estas de lo mas misteriosa ultimamente..que andas maquinando ?
deberiamos hacer una quedada por alli por esas tierras castellanas,no necesariamente en Zamora,pero un visiteo de bodega,algo que enganche al personal,esos torazos y esos riberas y cigales...
Ver mensaje de PanconjamonYo me apunto a una quedada en Castillas Leon y si es posible en Zamora/( si la cocnoces vuelves)
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de AlternativaLo he escrito en una parentesis del trabajo y me confundi en el tiempo de los verbos
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de PanconjamonMisteriosa yo? Lo dices por el cambio al avatar otoñal???
Os sigo leyendo y participo, pero no todos los días se dispone del mismo tiempo...
Venga, organizar la quedada que yo me ofrezco de guía...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMarca tu la fecha, a ver si los sureños se apuntan.....