Staging ::: VER CORREOS

Comer bien en Palencia

11 respuestas
    Alternativa

Comer bien en Palencia

La Academia de Gastronomía de Zamora en colaboración con el Museo Etnográfico os invita a la presentación del libro " Comer bien en Palencia" de Eva Celada (http://www.evacelada.com/2008/12/22/comer-bien-en-palencia/) que tendrá lugar en el salon de actos del Museo ( Plaza Viriato s/n, Zamora) el próximo Lunes, día 23 de Marzo, a las 20:15h.

Esperamos vuestra asistencia. Aforo máximo 80 personas

Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Re: Comer bien en Palencia

Ver mensaje de Alternativa

Concha estas de lo mas misteriosa ultimamente..que andas maquinando ?
    deberiamos hacer una quedada por alli por esas tierras castellanas,no necesariamente en Zamora,pero un visiteo de bodega,algo que enganche al personal,esos torazos y esos riberas y cigales...

Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

Re: Comer bien en Palencia

Ver mensaje de Panconjamon

Misteriosa yo? Lo dices por el cambio al avatar otoñal???
    Os sigo leyendo y participo, pero no todos los días se dispone del mismo tiempo...
    Venga, organizar la quedada que yo me ofrezco de guía...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar