Staging ::: VER CORREOS

Cata de Raul Pérez en Barcelona

144 respuestas
    Maxtit

Cata de Raul Pérez en Barcelona

Hola compañeros estuve hablando con Catachan con respecto a hacer una cata de el pecado de Raul Pérez. Pero he pensado que porque no hacemos una cata de Raul Pérez en general. Propongo:
    - Ultreia Saint Jacques
    - Castro de Valtuille
    - El Pecado

Depende de cuantos seamos podriamos añadir 1 mas. El navaherreros me parece terrible pero si hay algún fan se puede traer.

Sería un dia de diario tipo martes o miercoles hacía las 19.30 en Barcelona.

¿ A quien le apetece ?

Javierbb
    en respuesta a Maxtit

Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona

Ver mensaje de Maxtit

Hola,

Me interesa, si se organiza con tiempo, me apunto. Como lo quereis organizar, cada uno paorta alguna botella??? Donde sería, en tu restaurant???

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Maxtit
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola Javier soy flexible en fechas, vamos a ver cuanta gente se apunta. Si al final somos catachan, tu y yo, si quereís pongo yo las botellas y dividimos entre 3. Esperamos a ver a cuanta gente le interesa. El lunes que viene recopilo cuanta gente hay y fijamos fecha.Saludos.

Francescf
    en respuesta a Maxtit

TOC, TOC,...

Ver mensaje de Maxtit

¿Se puede...? A partir de las 19:30 h. aprox. y en BCN me va bastante bien, en principio. Si me pudieses dar algo más de información, comprobaría la agenda (no es coña ni vacilada. Es que mi memoria da asquito). Contad conmigo.

Un saludo.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jvoltaire

Tal como le he contestado a Javier, si nos lo podemos montar, me parece muy buena idea y yo me apunto si no os parece mal. Salut

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar