Cata de Raul Pérez en Barcelona
Cata de Raul Pérez en Barcelona
Hola compañeros estuve hablando con Catachan con respecto a hacer una cata de el pecado de Raul Pérez. Pero he pensado que porque no hacemos una cata de Raul Pérez en general. Propongo:
- Ultreia Saint Jacques
- Castro de Valtuille
- El Pecado
Depende de cuantos seamos podriamos añadir 1 mas. El navaherreros me parece terrible pero si hay algún fan se puede traer.
Sería un dia de diario tipo martes o miercoles hacía las 19.30 en Barcelona.
¿ A quien le apetece ?
Re: Cata de Raul Pérez en Barcelona
Ver mensaje de MaxtitHola,
Me interesa, si se organiza con tiempo, me apunto. Como lo quereis organizar, cada uno paorta alguna botella??? Donde sería, en tu restaurant???
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbHola Javier soy flexible en fechas, vamos a ver cuanta gente se apunta. Si al final somos catachan, tu y yo, si quereís pongo yo las botellas y dividimos entre 3. Esperamos a ver a cuanta gente le interesa. El lunes que viene recopilo cuanta gente hay y fijamos fecha.Saludos.
TOC, TOC,...
Ver mensaje de Maxtit¿Se puede...? A partir de las 19:30 h. aprox. y en BCN me va bastante bien, en principio. Si me pudieses dar algo más de información, comprobaría la agenda (no es coña ni vacilada. Es que mi memoria da asquito). Contad conmigo.
Un saludo.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Tal como le he contestado a Javier, si nos lo podemos montar, me parece muy buena idea y yo me apunto si no os parece mal. Salut
Re: TOC, TOC,...
Ver mensaje de FrancescfHola Francesc,
De momento no hay fecha, está pendiente....
Un saludo
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."