Staging ::: VER CORREOS

Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

178 respuestas
    polen
    en respuesta a Vinsimes

Re: Restaurante Maralba Cena Dia 24 de Abril

Ver mensaje de Vinsimes

Tienes toda la razon del mundo querido y amado Ruben!,pero me es imposible cambiar el dia y me encantaria que estuvieseis TODOS ese dia pero entiendo que por tu trabajo te sea imposible,un abrazo crack!!.

pd:la proxima te tocara muy,muy cerca.....

abeltran
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

No, la próxima en Sevilla a final de julio, con la fresquita, ya lo he hablado con Panconjamon y va a ser en un veladorcito al sol, en lunes (los lunes el solano tiene todavía más malaleche)

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Es que para un día que tengo algo de relax en el currele y lo más importante CONEXIÓN A INTERNET me aprovecho y soy un poco fatigita, le estoy apretando mucho al chaval ¿no?, el pobre vaya a ser que se nos agobie.

Un abrazo desde Rota. (Me están saliendo escamas en la chepa de comer tanto atún).

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar