Staging ::: VER CORREOS

Vino y ... BTT

14 respuestas
    Latrufa

Vino y ... BTT

Ya que son dos de mis grandes aficiones me ha parecido simpático reseñar este evento, en la página oficial todavía no aparece nada, pero os paso este enlace de un foro de BTT:
    http://findeglobers.creatuforo.com/viewtopic.php?t=88
    En la página de bodegas Pirineos aparecen también los datos de 2008.
    Se puede subir también solo a pimplar vinillo. je je.
    Saludos.

Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

Re: Vino y ... BTT

Ver mensaje de Edy Felson

Espectacular día el jueves para montar en bici, sobre todo teniendo en cuenta lo que vino después en forma de agua. Si que fuimos a Fuendetodos, unos 95 km, buena chepada nos dimos.
    El resto tránquilo, el viernes al final no hicimos nada viendo el tiempo, y el sábado tarde al pueblo a ver familia y amigos, ahora vengo.
    Tu supongo que bien, aunque te fastidiara un poco el tiempo no?
    Saludicos.

Edy Felson
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Sí, el viernes después de comer, a casa.
    Por lo menos el jueves hizo bueno y pude disfrutar de la nieve.
    Fuimos a comer a Sampietro en Panticosa (no se si lo conoces) y a ver el balneario, que hace tres años que no estabamos, sigue igual de triste que antes. No sé, a mí me da una sensación de tristeza y abandono que no puedo explicar.

Latrufa
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Estuve en Panticosa haciendo raquetas hace mes y algo, precisamente ese finde que estaban incomunicados en el balneario, había nieve para parar un tren, con raquetas y todo te hundías hasta por encima de la rodilla, así que no estuve en el balneario, de hecho no lo conozco. Cenamos en un local a las afueras de Panticosa que no recuerdo, pero si el Sampietro esta bien igual lo comento porqué hablamos de subir otro finde a hacer raquetas.
    Saludicos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar