Staging ::: VER CORREOS

Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    Lamulata

Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

Hola catachan soy david del colmado, alias Lamulata, no se como se apunta uno a la quedada de Terrassa si al final se hace. Un saludo y a todos los demás un abrazo.

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Sí que estoy espeso. Después de 2 festivales de los críos en un sólo día, me duele la cabeza a rabiar.

M.M. = Marilyn Monroe :-)

Tienes razón con lo de las cantidades... es que yo no suelo beber tanto... y además me encanta el godello que he probado hasta ahora.

Esperemos que nos den bien de comer.

Buenas noches.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

vinoso
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Sí Jesús y Sonia tienen razón, no cabemos. Mannel que ha sido el último en apuntarse tendrá que turnarse y sentarse un ratito encima de cualquiera de sus otros dos "socios", porque eso del trío suena mal.....O le diremos a Juanjo que compre ya de una vez el local vecino y haga un gran Colmado.....
    Podríamos avisar de qué llevaremos cada pareja para intentar catar un poco de todo (me refiero a si es blanco, rosado, tinto, dulce o espumoso no?).
    Ya diréis.....
    PD. Hoy Mas Vilella y Puntido en comida de trabajo y Mont-Ferrant rosado. Me parezco a Don....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar